Sir Victor Goddard fue un militar de alto rango, que durante la primera guerra mundial comandaba el llamado Escuadrón Goddard. El mencionado militar pasó a la historia más que por sus hazañas militares, por los hechos paranormales que acaecieron a lo largo de su vida.
Tomemos como ejemplo la famosísima fotografía de su Escuadrón tomada el 11 de Noviembre de 1918, en la base de HMS Daedalus por Alexander Bassano.
Pocos días antes y después de un fatal accidente con la hélice de uno de los aviones, el mecánico de la RAF llamado Freddy Jackson murió.
La historia de la fotografía empieza por la reunión de dicho escuadrón ya que el armisticio firmado ese mismo día y que entró en vigor a las 11:00 horas, daba como resultado la paz y la vuelta a casa de todos aquellos militares, de ahí tener el recuerdo de la fotografía.



Pero, y aquí viene lo realmente llamativo, es que si nos fijamos bien en dicha imagen aparece el rostro del mecánico fallecido varios días antes y que fue reconocido por todos los militares que componían dicha fotografía. Os dejo varias imágenes y sacar vuestras propias conclusiones:
 
 
 
 
 
Compartir.

Sobre el autor

Más allá de los límites de la ciencia hay una historia de mitos y leyendas, seres mitológicos, extraterrestres y otros temas alucinantes. Descúbrelos con nosotros.

Comentarios cerrados