Roman Fedortsov comparte en la web las pescas más extrañas en sus salidas desde el puerto de Murmansk, en el Mar de Barents.

 Roman Fedortsov es un humilde pescador del puerto de Murmansk, en el norte de Rusia. Durante años, fue capturando con su cámara fotografías de las especies más extrañas que capturaban con sus redes. Y en los últimos tiempos comenzó a compartirlas en las redes sociales.
Así, salieron a la luz ejemplares que viven en las aguas heladas del Mar de Barents y que parecen surgidos de una película de terror, desde algunos ejemplares de ocho patas hasta otros con dientes filosos como una daga.
Quizás después de ver los animales que circulan bajo el agua lo piense dos veces antes de volver a zambullirse en el mar.
rusia-criaturas-alienigenas-sf-1
rusia-criaturas-alienigenas-sf-2
rusia-criaturas-alienigenas-sf-3
rusia-criaturas-alienigenas-sf-4
rusia-criaturas-alienigenas-sf-5
rusia-criaturas-alienigenas-sf-6
rusia-criaturas-alienigenas-sf-7
rusia-criaturas-alienigenas-sf-8
rusia-criaturas-alienigenas-sf-9
rusia-criaturas-alienigenas-sf-10
rusia-criaturas-alienigenas-sf-12
rusia-criaturas-alienigenas-sf-13
rusia-criaturas-alienigenas-sf-14
El tiburón anguila o tiburón de gorguera es una extraña especie a la que se conoce como un fósil viviente. Puede devorar peces enormes a los que retiene con su filosa dentadura.
Las quimeras o tiburones fantasma son otra extraña especie. Con una cabeza protuberante y una cola larga como una rata, sus ojos brillan cuando son expuestos a la luz. En la oscuridad, parecen hundidos, como si estuviese muerto y así sorprenden a sus presas.
Fedortsov dice que no ha logrado distinguir esta especie. Algunos le han respondido en su cuenta de Twitter que podría tratarse de un “pez-demonio”, del género malacosteous, que habitan en las aguas más profundas de los océanos.
El sable negro es otro increíble pez que vive entre los 200 y 170 metros de profundidad en el Mar del Norte.
Un pez granadero, también conocido como “cola de rata”, es una especie habitual en las profundidades de los mares del mundo.
Un picnogónido o “araña de mar” fue otra de las capturas del pescador ruso.
Algunos de los hallazgos del pescador ruso bajo el mar no son peces, pero igual asustan.



http://www.vlcnoticias.com/los-sorprendentes-monstruos-marinos-que-capturo-en-sus-redes-un-pescador-ruso/

Compartir.

Sobre el autor

Más allá de los límites de la ciencia hay una historia de mitos y leyendas, seres mitológicos, extraterrestres y otros temas alucinantes. Descúbrelos con nosotros.

Comentarios cerrados