Nosferatu.- Antiguas culturas del Perú como la de Tiahuanaco y la Inca han dejado un legado inmenso de construcciones, demostrando un gran avance tecnológico.  Todos estos increíbles restos han dado a conocer al mundo su majestuosidad, lo que nos hace pensar en su relación con razas extraterrestres como los Annunakis.

La cultura Tiahuanaco

         Tiahuanaco se desarrolló en Bolivia, 1,500 años a.C., cerca de la  actual ciudad de La Paz. Esta cultura se expandió hasta el sur del Perú y el Norte de Chile, alcanzando su máximo apogeo entre los siglos IV y X. Su extinción data del siglo XII.
 Otra de las impresionantes construcciones realizadas por los Tiahuanaco es la llamada “Puerta del Sol”, que nos hace pensar en una posible puerta dimensional utilizada por antiguos seres extraterrestres ligados sin duda al dios Wiracocha, el cual aparece tallado en la “Puerta del Sol”.
Dios Wiracocha

 

          Wiracocha es la idea Inca del Dios creador, por lo tanto es el Dios Andino más destacado de todos. Podemos ver su figura destacada en la parte central de la Puerta del Sol de Tiahuanaco. Que veis en la siguiente imagen.
Puerta del Sol al Dios Wiracocha
El conocimiento de la geometría y los cortes de piedra tan precisos en sus construcciones nunca fueron vistos antes.

Los Annunaki y Tiahuanaco

         Los Annunaki llegaron a la tierra en búsqueda de oro; estos serían los mismos extraterrestres que se habrían establecido en las cercanías al lago Titicaca. Los antiguos dioses Annunaki, el objetivo de la explotación minera en aquella región habría sido revestir los muros del templo de Kalasasaya con oro para dar una majestuosa bienvenida a Anu, gran jefe Annunaki, el oro lo utilizaban para salvar la atmósfera de Nibiru. El Templo Kalasasaya fue un observatorio astronómico para conducirlos en su vuelta a la Tierra.
          Se cree que el primer inca Manco Cápac y Mama Ocllo, salieron de una base submarina del lago Titicaca fundando el imperio. Probablemente de origen extraterrestre. Se cree que los Peruanos antes de la conquista eran seres de piel blanca y sobre todo las mujeres eran rubias. Debido a la altura en la que vivían, la sangre tenia un color azulado debido a la falta de oxígeno. Estos son algunos de los detalles que nos muestran su relación con civilizaciones extraterrestres.

 



Compartir.

Sobre el autor

Más allá de los límites de la ciencia hay una historia de mitos y leyendas, seres mitológicos, extraterrestres y otros temas alucinantes. Descúbrelos con nosotros.

Comentarios cerrados