Nosferatu.- El asesino en Serie David Berkowitz, que también posee los sobrenombres del “Hijo de Sam” y “El Asesino del Calibre 44”, cometió 6 asesinatos y dejó 7 heridos en un total de 8 tiroteos. Según dijo en el juicio, se lo ordenaba el mismo diablo, a través del perro del vecino. Su pertenencia a un secta satanista, era su excusa, aunque siempre estuve en los escalones más bajos de la organización, cosa que probablemente sirviera para encubrir a los verdaderos dirigentes de la secta.

En 1978 fue condenado a 6 cadenas perpetuas, que está cumpliendo en la actualidad en Attica. Berkowitz  mantuvo en el juicio que él no cometió todos los asesinatos aunque participara en ellos. Aún existen policías que mantienen que algunos de los crímenes no fueron cometidos por una sola persona, de hecho el caso está abierto. En la cárcel fue degollado, pero sobrevivió a la terrible herida, tras lo cual se convirtió al Cristianismo y se arrepintió de sus acciones.



Compartir.

Sobre el autor

Más allá de los límites de la ciencia hay una historia de mitos y leyendas, seres mitológicos, extraterrestres y otros temas alucinantes. Descúbrelos con nosotros.

Comentarios cerrados