Nosferatu.- Son incontables el número de historias que nos hablan sobre el origen de la Humanidad, sobre todo según la cultura que nos la cuente. En todas siempre hay puntos en común, como el primer hombre y la primera mujer, una gran catástrofe que acabó con todo.

Una de las pocas constancias que tenemos, sobre un soporte físico que le da cierta verosimilitud científico al hallazgo, son las Tablillas Sumerias descubiertas por el científico Zecharia Sitchin.

 
 
Se encontraron 25.000 tablillas inscritas en arcilla, en las ruinas del palacio de Assurbanipal, en la antigua capital Asiria Nínive.
Nínive
Mapa que nos muestra donde se crearon las dos primeras civilizaciones, Sumeria y Egipto. En estas tablillas se explican al detalle la llegada a la Tierra de unos seres procedentes de Nibiru hace varios cientos de miles de años. Debido a que la atmósfera de su planeta estaba dañada y buscaban un nuevo asentamiento. El relato resume la llegada a la Tierra de los Annunaki.



Todo esto es un hecho absolutamente único, para el origen de la humanidad, tal como la conocemos hoy en día.
 
 
En el mapa superior, pintado en amarillo vemos donde tuvo origen la civilización humana. Todo lo anteriormente citado ira por tierra nuestra procedencia homínida, ni la existencia  de un Dios Creador.
A continuación os dejo un video de 4 horas de duración donde se explica al detalle, todo lo referente a los Annunaki:
 
Compartir.

Sobre el autor

Más allá de los límites de la ciencia hay una historia de mitos y leyendas, seres mitológicos, extraterrestres y otros temas alucinantes. Descúbrelos con nosotros.

Comentarios cerrados