El profeta francés supuestamente dijo cómo los muertos se levantarán de las tumbas, y la Tierra se enfrentará a cambios entre las naciones. Varios desastres naturales sacudirán el mundo como nunca antes.

Las predicciones más aterradoras se pueden encontrar en su libro “Les Propheties”, en una cuarteta que supuestamente describe la llegada de la Tercera Guerra Mundial.

La gran Guerra: Nostradamus predijo que el mundo pasará por un gran cambio de paradigma que cambiaría la faz del mundo. Predijo que el mundo será testigo de una guerra no entre dos o más países, sino en dos direcciones. Ya sabemos de las relaciones de tensión entre Occidente y Oriente.

Bolas de fuego del cielo: Comenzaría con los hombres masacrando a los hombres, luego las naciones se masacrarían unas a otras y solo quedarían unos pocos para disfrutar de la paz que prevalecerá después de que termine la guerra. Nostradamus predijo que las bolas de fuego bajarán del cielo y que la víctima sería solo la indefensa y la inocente. ¿No hemos oído hablar de Kim Jong-un probando sus misiles nucleares?



Devastador terremoto: Nostradamus predijo que el Este sufriría las peores sacudidas y turbulencias causadas por el terremoto y las inundaciones, mientras que Occidente sufriría los terribles resultados del clima extremo. Él astrólogo francés dijo que el mundo finalmente se enfrentará la ira de la naturaleza, incluida la erupción del Monte Vesubio.

Y Estados Unidos será uno de los países más afectados por un gran desastre natural. Según el propio Nostradamus, un terremoto sacudirá particularmente al área occidental de los Estados Unidos. Su poder se sentirá en todo el mundo.

Ardor de la Tierra: El mundo no tiene más remedio que cargar con el peso del calentamiento global. No habrá bosques para refugiarse, ni montañas de hielo para escapar y ninguna capa para protegernos del Sol. El fuego en la profundidad de la Tierra comenzaría a salir de la superficie.

8 largos años de espera: El mundo tendría que esperar ocho largos años antes de que finalmente viva en paz. Hacia el año 2025, lo que quede será llevado a un mundo iluminador, que estará lleno de paz y serenidad. Esta paz sería como el fénix, que nace de sus propias cenizas.

Las predicciones de Craig Hamilton-Parker

Craig Hamilton-Parker, un reconocido psíquico británico que predijo la victoria de Donald Trump y el Brexit en 2017, tiene algunas aterradoras predicciones para el 2018, que incluyen: un ataque contra Corea del Norte, un ataque con armas químicas contra una importante ciudad europea y la caída de la economía mundial. El psíquico británico escribió en su blog que “2018 será un año de agitación política y crisis ambiental causada por un clima dramático y sin precedentes”.

Sus predicciones incluyen como Nueva Zelanda sufrirá otro gran terremoto, un intento fallido de destituir a Donald Trump y la erupción de un volcán cerca de Nápoles. Y también una sorpresa, que Kim Jong-un será derrocado por su pueblo después de que las fuerzas estadounidenses ataquen una ruta comercial clave.

Las principales predicciones ambientales: El Monte Vesubio en Italia entrará en erupción y Nápoles será evacuada. Habrá un aumento en la actividad sísmica, incluidos lugares que han estado libres de temblores durante 1.000 años, con un gran terremoto en Nueva Zelanda. Los mares del sur serán intransitables en algunos lugares debido a la enorme plataforma de hielo que se desprende de la Antártida. Habrá un récord de huracanes en el Caribe.



Terrorismo y conflictos mundiales: Una epidemia mundial de gripe, posiblemente vinculada a una guerra biológica iniciada por Corea del Norte o un grupo terrorista. Un embargo comercial con Corea del Norte fracasará y Estados Unidos atacará la línea ferroviaria para interrumpir las importaciones. Kim Jong-un será derrocado por su propia gente y desaparecerá, y algunos afirmarán que estará viviendo una nueva vida secreta en China. Japón pagará por contratar servicios de defensa de misiles estadounidenses. Una conocida compañía estadounidense estará involucrada en un fraude masivo de Bitcoin, que será descubierto y frustrado. Los fondos serán para el terrorismo y la guerra. Los terroristas realizarán un ataque de gas con armas químicas en el aire con múltiples drones en una capital de Europa. Podría ser Londres o Berlín, o ambos. Un ataque con armas químicas en una escuela se verá frustrado en el último minuto.

Predicciones económicas: El euro se colapsará en 2018, y para fin de año y principios de 2019 se producirán disturbios debido a la fuerte declinación económica. El Reino Unido y EE. UU. se verán afectados por la debilidad del euro, pero sus economías se recuperarán rápidamente y la libra y el dólar volverán a verse como buenas oportunidades de inversión. Cuando el euro caiga, Dinamarca e Italia seguirán el camino de Gran Bretaña y abandonarán la Unión Europea.

Predicciones para los Estados Unidos: Habrá un intento de destituir a Donald Trump a mediados de 2018, pero fracasará, lo que terminará por hacerlo más popular. Trump iniciará un acuerdo comercial con Gran Bretaña justo antes del Bexit, dejando a la Unión Europea hundida. El muro fronterizo de México no se construirá, sin embargo, habrá drones y sensores controlando la seguridad. Estados Unidos alquilará armas nucleares a Japón. Un buque de guerra de los EE. UU. será hundido por una operación terrorista. Los EE. UU. perderán el comercio en Oriente cuando China y Rusia formen una alianza militar y económica en respuesta a la crisis de Corea del Norte.

Las predicciones de Terry y Linda Jamison

Mientras el mundo es testigo de desastres naturales en todos los rincones del mundo, las conocidas como gemelas psíquicas que previamente predijeron el ataque terrorista del 11 de septiembre, han afirmado que el año 2018 no será tan bueno para el ser humano, ya que el mundo se enfrentará a varias calamidades naturales, incluidos terremotos y tsunamis.

Según Terry y Linda Jamison, 2018 será testigo de un aumento de desastres naturales, ataques terroristas y una guerra nuclear desencadenada por parte de Corea del Norte. Las gemelas psíquicas han advertido de un par de años caóticos que comienzan en 2018.

“Desde huracanes sin precedentes y enromes incendios en Occidente, hasta terroríficos ataques terroristas de los lobos solitarios y los mayores ataques cibernéticos de la historia, 2017 ha sido un año bastante intenso. Y ahora las dos estamos viendo un par de años caóticos por delante. Así que abróchate el cinturón”, dijeron las gemelas psíquicas a Daily Star Online.

Según las gemelas Jamison, los ataques terroristas de organizaciones terroristas islámicas como el ISIS y Al Qaeda se intensificarán en 2018. Dejaron en claro que los ataques terroristas se intensificarán porque estas temidas organizaciones extremistas perderán el control de su califato.

No comenzará la Tercera Guerra Mundial: De acuerdo con las gemelas psíquicas, es bastante improbable que Corea del Norte dispare un misil nuclear a la parte continental de los EE. UU. dando como resultado el comienzo de la Tercera Guerra Mundial. Aunque las tensiones entre Corea del Norte y EE. UU. se intensificarán en 2018, no dará como resultado una guerra nuclear. Las gemelas psíquicas también agregaron que Estados Unidos presenciará condiciones climáticas extremas en el próximo año.



Fuente

También le puede interesar

Leer El Diestro
Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...

 

Compartir.

Sobre el autor

Más allá de los límites de la ciencia hay una historia de mitos y leyendas, seres mitológicos, extraterrestres y otros temas alucinantes. Descúbrelos con nosotros.

3 comentarios

  1. Nostradamus nunca publicó sus profecías por años. Por favor no mientan al personal.

  2. NOSTRADAMUS Y EL ASTEROIDE AN10 1999

    Centuria X
    Cuarteta 72

    El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
    Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
    Resucitar el gran Rey de Angolmois,
    Antes después Marte reinar por dicha

    Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
    ¿Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad?
    Un asteroide.
    Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
    En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027 y en 2039.
    Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
    ¿Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
    ¿ Nos está diciendo que después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? (Marte dios de la guerra en la mitología romana)

    Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos atentamente la primera línea de la cuarteta original, se puede traducir por “El año 1999” y al mismo tiempo nos está dando el nombre del asteroide “El an 1999”.

    Century 10
    Quatrain 72
    L’an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
    Du ciel viendra un gran Roy d’effrayeur.
    Resusciter le grand Roy d’Angolmois.
    Avant apres Mars regner par bon heur.

    También observamos que Nostradamus ha incluido la cuarteta del asteroide en la décima (10) centuria dándonos más pistas sobre el nombre completo del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
    Asteroide an10 1999.

    Centuria I
    Cuarteta 69
    La gran montaña redonda de siete estadios,
    Después paz, guerra, hambre, inundación.
    Rodará lejos abismando grandes regiones,
    Aún antiguas, y gran fundación.

    Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos dice el tamaño , siete estadios.
    El estadio es una unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
    El tamaño total que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
    Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.

    Centuria II
    Cuarteta XVIII
    Nueva y lluvia súbita, impetuosa.
    Impedirá súbitamente a los dos ejércitos:
    Piedra, cielo, fuegos hacer la mar pedregosa,
    La muerte de siete tierra y mares súbitamente.

    En esta cuarteta nos habla de una piedra que vendrá del cielo y hará la mar pedregosa. La caída del asteroide en el mar conseguirá desplazar el agua provocando un tsunami dejando al descubierto el fondo marino viéndose hasta las piedras que hay en él. (Haciendo la mar pedregosa).

    En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide en el mar.
    “El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida” (Apocalipsis 8:8,9)

    ¿Donde caerá el asteroide?
    Nostradamus nos dice que caerá en el mar provocando una ola que inundará grandes regiones.
    Solo hay que buscar alguna cuarteta que nos hable de una ola de grandes proporciones.
    Creo que la cuarteta es la siguiente:

    Centuria VIII
    Cuarteta XVI
    En el lugar que Hierón hizo su nave fabricar,
    Tan gran diluvio será tan súbito,
    Que no habrá lugar ni tierras donde refugiarse,
    La ola subirá Fesulano Olímpico

    Hierón II, rey de Siracusa (265-215 a. C.) mandó construir un navío con el cual ningún otro pudiese competir, y en efecto, fue tan grande que no se halló en toda la Sicilia un puerto que pudiese contenerlo y lo entregó cargado de trigo como regalo a Ptolomeo III en Alejandría.
    Fesulano: Faesulae, Fiesole, es una ciudad de la provincia de Florencia, en la Toscana, Italia. Se encuentra a 8 km de Florencia en una montaña (346 m). En esta ciudad encontramos perfectamente conservado un teatro romano.
    ¿Que puede provocar un diluvio tan súbito del que nadie pueda escapar?
    ¿Que puede provocar una ola de semejante magnitud que vaya desde la ciudad de Siracusa (Sicilia) hasta la ciudad de Fiesole al norte de Italia?
    ¿El impacto de un asteroide en el mar y el tsumani que va a provocar?

    Centuria II
    Cuarteta 16
    Nápoles, Palermo, Sicilia, Siracusa,
    Nuevos tiranos, fulgurantes fuegos celestes:
    Fuerza de Londres, Gante, Bruselas y Susa
    Gran hecatombe, triunfo festejar victoria.

    En esta cuarteta Nostradamus nos vuelve a nombrar la ciudad de Siracusa junto a fuegos celestes y gran hecatombe.

    Juan Carlos de Madrid

    NOSTRADAMUS Y LA SEXTILLA NUMERO 27

    Sextilla, 27

    Celeste feu du costé d´Occidente,
    Et du midy, courir jusqu´au Levant,
    Vers demy morts sans poinct trouver racine
    Troisème aage, à Mars le belliqueux,
    Des Escarboucles on verra briller feux,
    Aage Escarboucle, et à la fin famine.

    Celeste fuego del lado de Occidente,
    Y del mediodía, correr hacia el Levante,
    Gusanos medio muertos sin encontrar raíz alguna
    Tercera edad, a Marte el belicoso,
    Carbúnculos se verá brillar fuego,
    Edad carbúnculo y al final hambre.

    Si nos fijamos atentamente la sextilla número 27 y la centuria X cuarteta 72 prácticamente hablan de la caída de algo que viene del cielo y de que Marte (la guerra) reinará felizmente.

    En la sextilla incluso nos habla de “la tercera edad de Marte el belicoso” una forma de hablarnos de la tercera guerra mundial.

    Century 10
    Quatrain 72

    L’an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
    Du ciel viendra un gran Roy d’effrayeur.
    Resusciter le grand Roy d’Angolmois.
    Avant apres Mars regner par bon heur.

    Centuria X
    Cuarteta 72

    El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
    Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
    Resucitar el gran Rey de Angolmois,
    Antes después Marte reinar por dicha.

    Nostradamus nos da el nombre del asteroide que caerá en la tierra en un futuro.

    Asteroide an10 1999. “L’an mil neuf cens nonante neuf”.
    El año del primer acercamiento de este asteroide a la Tierra es 2027.

    Es curioso ver como Nostradamus ha colocado la sextilla en el número 27 el mismo año que ese asteroide se acercará a la tierra.
    Si leemos el número 72 al revés aparece el número 27.

    Juan Carlos de Madrid

  3. NOSTRADAMUS Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
    IRÁN INVADE ISRAEL

    CENTURIA VIII
    CUARTETA XCVI

    “La Sinagoga estéril, sin frutos,
    Volverá a manos del infiel.
    Desde Babilonia será perseguida,
    Triste y desdichada, con las alas rotas.”

    La derrota de Israel (la sinagoga) se deberá a que este pueblo se sentirá “triste y desdichado” por tener las alas “rotas”, metáfora que algunos interpretan como que la fuerza aérea israelí será destruida.

    Describe también la dirección de dónde procederá la represalia contra Israel “vendrá de Babilonia”.

    La antigua Babilonia comprende los actuales países de Siria e Irak. Países que actualmente ya controla Irán a través de los chiitas en Irak y las bases militares instaladas en Siria.

    La sinagoga (Israel) volverá a manos del infiel (los musulmanes)

    NOSTRADAMUS Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
    IRÁN (PERSIA) INVADE TURQUIA

    CENTURIA III
    CUARTETA 64

    El jefe de Persia llenará grandes bajeles
    una flota trirreme contra gente mahometana,
    de Partia y Media vendrá a saquear las Cícladas,
    largo tiempo estará en el gran puerto jónico.

    Le chef de Perse remplira grande Olchade,
    Classe Trirème contre gent Mahometique,
    De Parthe & Mede, & piller les Cyclades,
    Repos long temps au grand port Ionique.

    Aunque a primera vista estos versos podrían referirse a alguna campaña bélica islámica del pasado, ya que se habla de “trirremes”, creemos que otros de los elementos contenidos en las estrofas, permiten aclarar que se trata de hechos aún no sucedidos. En primer lugar, debe tenerse en cuenta que Nostradamus no tiene inconveniente en designar las cosas por los nombres corrientes de su época o indistintamente por los de épocas pasadas y por ello los “trirremes” a que alude no indican que se trata necesariamente de naves de los siglos anteriores a su propia época, sino que alude a naves de guerra de gran calado, aunque no tengan varias hileras de remos. Ahora bien, esta interpretación se refuerza si consideramos que los hechos contenidos en esta cuarteta realmente no han ocurrido después de haber sido nombrados por el vidente en el siglo XVI, pues se dice que el jefe de Persia (hoy Irán), después de llenar grandes bajeles, los dirigirá contra gente musulmana, es decir, contra los turcos aliados de los occidentales y vendrá de Partia y Media, nombres de antiguos territorios que formaron el gran Imperio persa en la Antigüedad. Estos hechos no han sucedido en el pasado y lo que ha ocurrido ha sido precisamente todo lo contrario, ya que en los siglos XVI, XVII y XVIII fueron los turcos otomanos quienes atacaron a los persas.

    NOSTRADAMUS Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
    IRÁN (PERSIA) INVADE TURQUÍA Y EGIPTO

    CENTURIA V
    CUARTETA 25

    El príncipe árabe, Marte, Sol, Venus, León,
    el reino de la Iglesia sucumbirá por mar:
    Hacia Persia cerca de un millón,
    Bizancio, Egipto, versus serpens Invadirán

    Le prince Árabe Mars, Sol, Venus, Lyon,
    Regne d’Eglise par mer succombera:
    Devers la Perse bien prés d’un million,
    Bisance, Egypte, ver sepr. Inuadera.

    La mayoría de los intérpretes está de acuerdo en que las crípticas palabras ver. sepr., quieren decir “auténtica serpiente” y esto probablemente se refiere a las grandes oleadas de tropas que se dirigen a atacar Bizancio (Estambul) y Egipto, y que por su gran número forman hileras serpenteantes de centenares de miles de soldados, tanques y carros de guerra, pues cerca de un millón de hombres formará la primera línea del ataque de Irán y sus aliados, cifra enorme aún en nuestros días y casi inconcebible en la época del profeta. “El reino de la Iglesia”, es una forma literaria de aludir a los occidentales por su fe cristiana, y de ellos se vaticina una terrible derrota en el mar, concretamente en el Adriático, como luego veremos (“el reino de la Iglesia sucumbirá por mar”).

    NOSTRADAMUS Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
    IRÁN (PERSIA) INVADE TURQUÍA , EGIPTO Y GRECIA

    CENTURIA V
    CUARTETA 27

    Por fuego y armas, no lejos del mar Negro
    vendrá de Persia para ocupar Trebizonda.
    Fato y Methelin temblarán, Sol alegre,
    el mar de Adria se cubrirá de sangre árabe.

    Par feu & armes non loing de la marnegro
    Viendrá de Perse occuper Trebisondre:
    Trembler Phato, Methelin, Sol alegro
    De sang Árabe d’ Adrie couvert onde.

    Trebizonda es un puerto turco en el mar Negro, que es donde, según la profecía, se iniciará la contienda. Esta ciudad está cerca de Armenia y actualmente se llama Trabzon y fue importante en la Edad Media al ser la capital de un Estado fundado por el emperador bizantino Alejo Comneno. Fato es un brazo del río Nilo llamado Fatmético y Methelin es la antigua Mitilene, ciudad de la isla griega del mismo nombre, antiguamente Lesbos. Estas referencias geográficas aluden por tanto a Turquía, Egipto y Grecia, países que serán atacados por el enemigo procedente de Persia, hecho que ocurrirá en verano (“Sol alegre”); al hablar de Adria, el vidente se refiere indudablemente al mar Adriático situado entre los Balcanes y la península itálica, del cual dice la cuarteta que “se cubrirá de sangre árabe”, frase equívoca que no alude a una derrota marítima de los musulmanes, como lo han interpretado algunos de los estudiosos de las profecías, sino que, más de acuerdo con el contexto y contenido de la cuarteta, y también con la cronología en ella implícita, significa que un gran número de navíos islámicos, surcarán las aguas de dicho mar al comenzar la gran invasión. Como más adelante se verá, los franceses y sus aliados sufrirán allí una gran derrota al fracasar en su intento de contener el avance musulmán sobre Italia.

    En resumen, estos versos son muy esclarecedores e importantes porque indican, sin lugar a dudas, cuáles serán las primeras operaciones de la tercera guerra mundial en las que los islámicos tomarán la iniciativa atacando, casi simultáneamente, a Turquía (“vendrá de Persia para ocupar Trebizonda”), Egipto (Fato, brazo del Nilo), las islas griegas (Mitilene) y por mar, sobre el Adriático. Debe observarse que Nostradamus no tiene mucha precisión ni al denominar lugares ni fuerzas contendientes, pues como ocurre en varias estrofas habla de “árabes” para nombrar a los persas o mahometanos en general y, como es bien sabido, tal nombre corresponde propiamente a una denominación étnica de los pueblos de la península arábiga; en tal sentido ni los iraníes, ni los libios, ni los afganos son árabes, sino que todos ellos son islámicos o musulmanes, denominaciones genéricas mucho más apropiadas.

    NOSTRADAMUS Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
    IRÁN (PERSIA) INVADE LOS BALCANES

    CENTURIA II
    CUARTETA 96

    Llama ardiente será vista en el cielo de noche
    cerca del fin y principio del Ródano,
    hambre, espada, tarde el socorro previsto,
    Persia vuelve a invadir Macedonia.

    Flameau ardant au ciel soir fera veu,
    Prés de la fin & principe du Rosne,
    Famine, glaive, tard le secours pourveu,
    La Perse tourne envahir Macédoine.

    Con claridad, continúa el vidente relatando el avance de un enorme ejército musulmán por los Balcanes hasta llegar a Hungría (Panonia), después de haber dominado la resistencia de turcos y griegos.

    CENTURIA VIII
    CUARTETA 15

    Masas de hombres se dirigirán con grandes esfuerzos
    [hacia el norte para turbar a Europa y a casi todo el universo,
    los dos eclipses (los) pondrán en tal huida,
    y a los panonios se les reforzará la vida y la muerte.

    Vers Aquilón grands efforts par hommasse
    Presque l’Europe & l’univers vexer,
    Les deux eclyses mettra en telle chasse,
    Et aux Panons vie& mort renforcer.

    Los eclipses de que habla la tercera línea, obviamente constituyen un referente cronológico para indicar la época en que los invasores llegarán a Hungría, la antigua provincia romana de Panonia, pues los ejércitos contrarios han huido precipitadamente y los invasores avanzan, incontenibles, a partir de Grecia y Estambul (Bizancio) hacia el norte, explicando el vidente que turbarán a Europa “y a casi todo el universo”, reveladora frase que indica, sin reticencias, el alcance mundial del gran conflicto islam-Occidente. A los húngaros, finaliza la cuarteta, se les enviarán los refuerzos que necesitan desesperadamente, que para ellos son, obviamente, “de vida o muerte”.

    NOSTRADAMUS Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
    TUNEZ Y ARGELIA SE UNEN A IRÁN (PERSIA)

    CENTURIA I
    CUARTETA 73

    Francia tiene cinco partes por negligencia asediadas,
    Túnez, Argel sublevadas por Persas:
    León, Sevilla, Barcelona caída,
    No soportará el combate por los Venecianos.

    Túnez y Argelia serán “sublevados” por Irán (Persia) para unirse a la invasión de Europa.

    NOSTRADAMUS Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
    MARRUECOS SE UNE A LA INVASIÓN

    Centuria VI
    Cuarteta LXXX

    De Fez el reino pasará a los de Europa,
    Fuego su ciudad, y hoja cortará:
    El grande de Asia tierra y mar con gran tropa,
    Que a azules, persas, cruz a muerte perseguirá.