¿Realmente puede existir un hecho paranormal tan increíble cómo que el alma de un asesino ocupe el cuerpo de un muñeco?

¡Te sorprenderá saber que la película de terror “Chucky” el muñeco diabólico está basado en hechos reales! Pocos son los que no han visto o saben de esta película que se estrenó en 1988 y cuya temática trata de un muñeco maldito, que cobra vida por medio de una transferencia del alma de un asesino en serie que fue abatido por la policía, y se lleva a cabo por medio de la creencia religiosa del Vudú. Así adquiere vida y se encarga de hacerle la vida imposible a todos quiénes le rodean y comete un sin fin de asesinatos.

Parece ser que está película está basada en su mayoría en un hecho real que sucedió a principios del siglo XX protagonizado por un sirviente de origen bahameño. En Ley West, Florida, un niño llamado Robert Eugene Otto recibe como regalo por parte de sus padres un muñeco hecho a mano. Este fue realizado por una esclava procedente de las Bahamas que realizaba hechicería y necromancia.

Al niño le encantó el regalo y lo llamó como él, “Robert”.

Llegó un momento en que el niño sólo se relacionaba con su muñeco y no tenía comunicación con nadie en su casa. Los padres empiezan a notar que ocurrían hechos insólitos. Se cambiaban las cosas de su sitio, golpeándose en todas partes. Se oían voces extrañas, ruidos en la madrugada y el niño Eugene siempre decía: ¡es Robert quien lo hace mamá!

El muñeco Robert en el que está basada la historia de Chucky

La familia ante tantos hechos extraños abandona la casa y al muñeco para vivir otra vida. Entre tanto, una familia con una niña ocupa la casa y llegaron a vivir momentos tormentosos. Tantos, que la niña llegó a sufrir una terrible situación, asegurando que el muñeco había intentado asesinarla.

Pasaron unos años y el niño Eugene que ya era un hombre recupera su antiguo amigo y llega a tener una vida exitosa. Siempre decía que le debía su éxito al muñeco. Muere en 1976, los investigadores a los que le apasionaba está historia, recuperan el terrorífico muñeco y ahora se encuentra en el Museo Fortuna East Martelli, en Estados unidos.

A continuación te mostramos un vídeo con imágenes del muñeco en el museo.

 

Compartir.

Sobre el autor

Más allá de los límites de la ciencia hay una historia de mitos y leyendas, seres mitológicos, extraterrestres y otros temas alucinantes. Descúbrelos con nosotros.

Comentarios cerrados